#SeLograPorqueSeLogra: Maratón de donaciones para la supervivencia de Editorial Almadía, Sexto Piso y Ediciones Era (video)

 

A 4 días del cierre de la campaña  #DependientesDeLectores, la meta sigue siendo distante: hemos reunido 40% del monto. Por esta razón, lanzamos esta iniciativa en colaboración con amigos y aliados para conseguir el objetivo.

#SeLograPorqueSeLogra es un esfuerzo conjunto de periodistas, críticos, lectores, amigos y aliados cuya única intención es lograr que Ediciones Era, Almadía y Sexto Piso lleguen a la meta de recaudación planteada al principio de la campaña.

Así, este viernes 29 de mayo, se convoca a un maratón de donaciones por nuestra supervivencia.

A partir de las 4 de la tarde comenzaremos una transmisión vía redes sociales de las tres editoriales, el Fondo de Cultura Económica, Educal y el canal de YouTube de Dependientes de Lectores, para conseguir las donaciones que nos hacen falta para llegar a la meta.

 

GESTO DE AMISTAD

Este esfuerzo es un gesto de amistad de Mariana H, Ilana Sod, Yuriria Sierra, Marion Reimers, Leonora Milán, Olivia Zerón, Pamela Cerdeira, Saraí Campech, Sopitas, Javier Risco, Nacho Lozano, Óscar Uriel, Alejandro Franco, Cha!, Rulo y Miguel Ángel Ángeles junto a escritores, editores y creadores.

La intención es lograr la meta de donaciones y convivir con quienes nos acercan la idea de que escribir y leer es posible:

Somos lo que leemos y somos, lo que leeremos. 

 

Noticias relacionadas